Carpa en velador fachada particular

Vivo en un pueblo y al lado de mi casa tengo un bar con veladores y tienen mesas en mi fachada. Ahora han puesto uma carpa en ese velador y aunque esta apartada de mi frontera me tapa la luz y la visibilidad ya que tengo uma ventana que da al patio y a las escaleras. Decir que esta todo colocado en la acera ya que esta es ancha.

¿Puedo negarme a que me pongan el velador con la carpa en la zona de mi fachada?

1 respuesta

Respuesta

Puede tratar de averiguar si tienen permiso del ayuntamiento, aunque supongo que así será. Si lo tienen, poco más podrá hacer.