Problema para abrir aplicaciones de MsOffice 2019...

Cuando quiero abrir alguna aplicación de MsOffice 2019 me sale un recuadro diciendo que se esta actualizando Office y después me manda un mensaje de error diciendo que no se puede iniciar la aplicación que quiero abrir, si le hago una reparación rápida al Office no funciona, pero si le hago una reparación en línea, se corrige el problema y vuelve a funcionar, pero después de cierto tiempo vuelve a repetirse la misma situación, y el problema es que la reparación en línea tarda mucho tiempo en efectuarse, como puedo solucionar esto para que ya no vuelva a suceder...

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! Pero nada de lo que me mandaste me sirvió, en el segundo enlace mencionan el problema que yo tengo pero la solución que dan es reinstalar el office cada que se presente el problema, creo que mejor voy a instalar otra versión del Office...