Baldosas del suelo que se levantan

Se me han levantado varias baldosas del recibidor haciendo varias V invertidas. El fenómeno empezó hace varios meses formándose una especie de pirámide entre cuatro y ha acabado rompiéndose varias. Supongo que será por problemas de dilatación, pero no estoy seguro, y se me ocurren varias preguntas: ¿Hasta cuándo seguirán levantándose baldosas? ¿Se puede hacer alguna comprobación para predecir si el fenómeno continuará? Si están mal colocadas, sin dejar espacio de dilatación, ¿se puede actuar de alguna manera para evitar futuros levantamientos en el resto del piso?. El piso tiene 11 años y las baldosas son de gres.

1 Respuesta

Respuesta

¿Habrá reventado alguna tubería que pase por ahí empotrada?

No, no pasan tuberías ni hay humedades.

Pues tendrás que hacértelo ver por un aparejador. A distancia no se puede diagnosticar.