Mi novio se corrió por fuera de mi ano y cayó un poco cerca a mi vagina ¿Puedo estar embarazada?

Bueno lo que pasa es que mi novio penso que su pene estaba dentro de mi ano, pero realmente no lo estaba y resulta que el eyaculo y cayó cerca de mi vagina aunque yo tenía un pene de goma en mi vagina ... Entonces por seguridad me tomé la pasta del día después y resulta que me llegó periodo otra vez en el mismo mes pero solo 4 días y con cólicos ... La cuestión es que ahora tengo dolor bajo y me duelen las piernas pero los senos no me duelen no por ahora ... Y no sé si pueda quedar embarazada ayuda .

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Las molestias que sientes son efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), que, por cierto, fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas