Mejor deshumidificador para secado de ropa

Debido a que vivo en la zona norte de España, donde por el invierno pueden pasar días lloviendo por lo que hay que tender en casa, quiero adquirir un deshumidificador que me ayude con el secado de la colada en el interior (descarto la opción secadora por no tener sitio donde ponerla). He estado informándome un poco y hay multitud de tipos de estos aparatos: desecantes o refrigerantes, con compresor o sin compresor, de mayor o menor consumo, diferente capacidad de absorción...

Me gustaría saber cuál podría ser el mejor en mi caso. La ropa la tendería en una habitación de unos 11 metros cuadrados

1 Respuesta

Respuesta

No creo que sea una solución poner la ropa a secar en el interior y luego un deshumidificador.

Busca un hueco para la secadora donde sea, solamente necesitas un enchufe. Es el mejor electrodoméstico de la casa. Puedes ponerla en una terraza, en el baño, encima de la lavadora, depende de donde la tengas... Igual no queda bonita, pero lo practica que es compensa.