Cambiar termostato Hager 220/Sal 3 y 4 con electroválvula
Tengo un termostato Hager EK 560 (entrada 220v L / N ) ... ( salida 4 -5 a electroválvula, cables gris y naranja), es inhalámbrico y ahora está funcionando bien. Quiero poner otro que ya compré, para manejarlo por APP, ya lo tengo vinculado y desde el móvil recibe las ordenes bien. El problema es que me encuentro el esquema nuevo y me dice que conecte a No y COM. Lo hice con los mismos que salían del Hager, polos 4-5, Gris y naranja de electroválvula a No y COM del nuevo y no recibe señal la electroválvula, está como directa y no corta la caldera. ¿Me pueden ayudar con alguna solución por favor?
Podría intentar llevar fase directa del automático de electroválvula a COM del nuevo y del No a uno de la electroválvula (para cortar la fase con el termostato) y el Neutro de línea, del automático, llevarlo al otro de la electroválvula. Sería hacer un interruptor con el termostato. Me da miedo meter ese esquema por si me cargo la caldera o electroválvula...¿estaría bien hacerlo así?. Es que me pierdo un poco con los contactos abiertos y cerrados y electroválvulas no toque nunca.