Me estoy deprimiendo y no se quita con un simple superalo ya no es para tanto has algo por ti
Como superar la depresión
Estoy deprimida
Siento desesperanza dolor a tal punto que no quiero verme en el espejo y no quiero salir de casa
Tengo 25 años pero mis padres nunca me ayudaron económicamente. He ido a entrevistas me han rechazado en las mayoría por no tener presencia
Tengo un hermano el cual mi padre respeta mucho con una autoestima más sólida que la mía
Mientras el tiene amigos y recibe el amor de mis padres
Yo recibo el rechazo y la humillación de mi padre
Una vez enferme y comento que tenia sida gritado en frente de mis hermanos por tener algo que al final resulto una infección de orina . En cambio mi hermano le dio ansiedad y el lloraba y estaba desesperado
No se si Dios me ama pues siento que me odia porque mi papa me trata muy mal . Me usa como burla . Me humilla . No me respeta.
Una vez en cuarentena tenia que hacer una tarea eran las 1 am y me dijo estas. Loca duérmete y no me importa que fracases teniendo 25 años
El día siguiente mi hermano se durmió a las 3am y el no le dijo nada
Mi hermano se ha burlado de mi cuerpo soy muy delgada de modo burla eso ha sido muy hiriente también me ha dicho enferma mental
Cosa que me ha lastimado
Mi padre me ha dicho palabras como mirate la gente te ve y sabe que hay algo mal en ti solo porque fui a buscar agua antes de bañarme para. Tomar
No he conseguido trabajo en mi país esta la tasa más alta de desempleo
Y eso es desesperante para mi
Pero mi hermano el que mi papa esta orgulloso y ama lo consiguió en un banco de alto renombre . El estaba feliz
Y sentí como si Dios lo prefiere a el porque lo bendice a pesar de que me hayan destruido ambos con sus palabras y humillaciones
He pensado en suicidarme acabar con todo no le he dichoa mis padres
Pues a mi padre jamás le importe a tal punto que me promete y no cumple sus palabras
Estoy herida busco ayuda pues no es tan fácil como pener de tu parte
Y es que no tengo ánimos me siento negativa
No tengo ropa
Mis padres le dan para que mi hermano se compre cosas como ratsuradora corte de cabello cremas para su piel y a mi nada
Díganme algo Dios me odia Dios me esta maldiciendo porque Dios bendice a mi hermanoy no a mi
¿Soy la cain de Dios?
No le deseo mal a mi hermano pero el que me dijo malaspalabras el que tiene autoestima de acero el que mi papa no humilla. Esta bien
Mientras a mi me humillan y nadie me.ve nadie quiere contratarme nadie quiere ser mi amigo. Mi autoestima esta arruinada me siento miserable
Nadie me escucha
Mi madre no me escucha
Mi padre para mi padre soy uns loca quien humillar y pisotear
Ya no puedo más
Considero que tienes criterio suficiente para no seguir este tipo de juegos. Pero puedo estar en un error. - Katie Parvartie
No estás en un error, pero tengo la esperanza de que en esta ocasión si sea real. - Un Chaparrito