Vecino que quiere apodearse por la cara
Tengo un solar que compre hace unos años. En dicho solar hay una cochera incluida con unos 23m. Al lado de esa cochera hay un callejon de unos 6 metros de fondo por 1y unos cuantos cm. Ese callejon lleva tapado en la parte delantera y parte trasera ya unos 60 años, una parte da a mi cochera y la pared de al lado es de su cochera. Las dos cocheras son mas o menos de la misma epoca(sobre los años 60-70). Yo cuando compre el terreno mi vendedor que era un tio mio me comento que ese callejon se quedo cerrado porque en su linde de la parcela principal hace bastantes años se metio el vecino en lo suyo y quedaron en dejar ese espacio hay cerrado, pero era de la propiedad de mi tio. El problema es que ahora estos vecinos han partido y le ha tocado a uno de ellos y me ha hundido la tapia de atras y yo le he dicho que lo deje como estaba y no tengamos problemas, que vuelva a levantar la tapia(el no ha echo caso, entonces la he levantado yo y amenaza con undirla de nuevo). Quiere meterlo para su propiedad. El tiene echadas ventanas en ese callejon porque mi familiar en aquellos años se lo permitio, pero ahora el undio esa tapia y se quiere quedar con esa zona porque dice que es suya yo dese mi terreno tengo tambien acceso a ese callejon .yo he empezado a hacer investigaciones y resulta que ese pequeño callejon lo tengo escriturado a mi nombre desde hace unos 5 añosque es cuando yo hice escrituras, ademas he contratado un arquitecto topografo que me lo ha medido y dichas medidas se corresponden con lo que tengo escriturado (sin ese callejon no me salen los metros)y consta en el catastro asi como en el registro de la propiedad. Quiere decir que ese pequeño callejon esta dentro de mi propiedad a mi nombre. Este vecino no dispone de escrituras(por lo visto tiene pensado escriturarlo ahora)es de suponer que cuando yo escriture mi terreno le tuvieron que enviar a este vecino un aviso de que yo iba a escriturar y tendria un plazo para reclamar, el cual paso y nadie se opuso y ahora esta todo en mi propiedad. Este vecino la unica credibilidad que me ofrece es que le preguntemos a personas mayores que ellos saben por donde van las lindes, pero esas personas mayores ya no estan. Hay mas acontecimientos con esta persona y discusiones pero seria alargar mucho la pregunta. El caso esque me he presentado en el juzgado de paz y he presentado toda mi documentacion y lo vamos a citar para ver si esto se arregla. La duda que tengo a parte de otras es que como hay ventanas que llevan hay muchos años no se si esas ventanas se las puedo obligar a cerrarse porque ya este vecino me esta buscando problemas con algo que no tiene ningun valor pero yo ya me he enfadado y quiero ir a por todas. No se hacia donde me puede llevar este caso. Gracias por tomarse la molestia de leer mi caso. Espero me ayuden. Gracias