¿Hay embarazo? Tuve flujo marrón

El pasado 24 de octubre perdí mi virginidad con mi novio. Usamos condón. No vi periodo ese mes, ni el anterior. Tengo periodos irregulares a veces. Hay tiempos donde se pone normal y luego vuelve a ser así.

Para poner orden: el 24 de oct perdí la virginidad. No vino periodo. El 16 de noviembre empezó y volvip mi "periodo" (ENTRE COMILLAS, NO SE QUE FUE ESTO): expulsaba "coágulos de sangre" (creo). Sangre clara y sangre más espesa roja (creo que estos eran los coágulos) y duró aprox una semana.

¿Qué piensan de eso? Yo a veces tenia meses irregulares y tmbn me pasaba eso de expulsar ese flujo marrón pero leí ahora que tmbn es signo de posible embarazo y me estoy asustando... Por favor ayudenme, la ansiedad me mata. Gracias de antemano a quien quiera aclararme, decirme que debo hacer...

1 Respuesta

Respuesta

Pues si no se rompió el condón y supieron usar bien el condón no te asustes, también tener relaciones puede dar cambios hormonales pero embarazo seguro no es por que usaron preservativo. Si quieres sacarte esa preocupación por que la ansiedad y estrés pueden hasta retrarsar el periodo y pensar en eso puede provocar embarazo psicológico gaste una prueba casera en la farmacia son muy económicas

Y además si tu sangrado duro casi una semana no es sangrado de implantación por que suele ser muy leve y no dura más de 3 días en cambio el periodo hasta viene con dolor de vientre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas