Me he comprado hace dos meses un termo de gas ciudad estanco Centro Confort Zeus de 12 litros

A temperatura elegida de 48 grados, llegan al fregadero 44º y al cuarto de baño, ducha y lavabo sólo 36 grados, e incluso bajan con el paso del tiempo. El termo es nuevo, he cambiado incluso la grifería de la ducha, pero no hay forma

1 respuesta

Respuesta

El problema está en la mala instalación de la chimenea de salida de humos. Al estar dentro de la chimenea que absorbe el aire de la calle, no se apreciaba su deficiente colocación, de forma que volvía a entrar el co2 dentro del termo. Todo salió a la luz gracias a la inspección rutinaria de la instalación del gas por la compañía suministradora, que comprobó el exceso de co2