Puedo estar embarazada si tuve relaciones en mi último día fértil y después tome la pastilla del día después

Tuve relaciones en mi día 17 del ciclo ya terminaba mi período fértil, la primera vez no usamos condón pero la segunda, al día siguiente me tome la pastilla del día después ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No estas embarazada...

Respuesta

Si claro, claro que tengas podido quedar embarazada, para saberlo, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.