Por qué no abre la Electroválvula calefacción

Tengo una calefacción para dos pisos con electro válvulas independientes. La cuestión es que cuando se enciende por primera vez al día la calefacción la electrivalvula de un piso no abre, lo tengo que hacer manual y luego funciona normalmente. Que solución o por qué pasa gracias. Parece que no da fuerza suficiente para Abrir el paso del agua

Respuesta

Supongo que simplemente es dar la vuelta a la válvula a lo que se refiere.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si luego abre sin más, puede ser lo dice Ud. ya según y como la corriente de agua ayuda a abrir la válvula o hace fuerza en contra para que se abra. Para resolverlo tendría que dar la vuelta a la válvula de zona colocando la entrada en la salida y viceversa.