Calefacción central gasoil. Ninguno de los radiadores calienta.
Tengo una vivienda que lleva varios años sin uso no se ha vivido allí. Al intentar probar la calefacción ninguno de los radiadores se calienta. La llave de paso general de la calefacción esta abierta y el termostato (roca) encendido y puesto a 25º (se que es mucho pero para probar solo).
He purgado los radiadores y en dos de ellos sale alguna gotita de agua pero como si nada. ¿Puede qué estén vacíos?. ¿Esto influye en que no se calienten los demás?. Cuando digo calentar no se calienta ni la tubería que llega a los radiadores. ¿Cuánto tiempo aproximadamente habría que esperar con el purgador abierto? En uno de ellos estuvimos 20 minutos y nada.
Después de leer casi todos los post que he encontrado aquí revise los detentores y están abiertos. Pero no acabo de entender como deben estar las llaves y detentores a la hora de purgar los radiadores. Si no he entendido mal tendría que dejar ¿los detentores cerrados para que no se vacíen y las llaves de entrada abiertas?.
Que lio.
Hola buenas tardes yo tengo ese problema también pero a mí solo me funciona dando le manualmente a la palanca tengo calefacción pero no puedo regularla con el termostato.Sera que la válvula esa de la caja roja,azul o negra está obstruida??como se arregla eso??tengo que llamar a alguien específico o lo arregla la comunidad al estar fuera de mi casa. - Debora92 dbr