¿Por qué sera que me miente y no querrá decirme nada?

Resulta que tenemos una historia en común porque en el pasado el padre de ella salio con mi mamá fueron pareja como 3 años yo era pequeño tenia 4 años y ella tenia mi edad . Nosotros siempre nos veíamos en mi casa y después el padre de ella empezó a llevar a mi madre a la casa de ellos y el padre de ella y mi madre compartían momentos allí en la casa de el. Esa relación después de 3 años termino y ellos no vinieron más a mi casa y nunca más volví a saber de ella, ahora 19 años después nos reencontramos y conversamos y al principio todo bien recordamos aquel pasado en el que ella venia a mi casa a jugar . Y luego ambos nos enteramos de que nuestros padres fueron amantes en el pasado, nos enteramos por una tercera persona que nos comento a través de messenger a ambos y ella al enterarse de esa relación reacciono negativamente y cuando yo le eh preguntado ciertas cosas que quería saber ella siempre me miente diciéndome "No me acuerdo" ella estuvo hablando con los hermanos sobre esa relación de nuestros padres y ella cambio de actitud conmigo y me bloqueo de Facebook y me había dicho que no tenia ganas de hablar ni tampoco de tenerme agregado en sus redes sociales, pero eso no es lo que realmente me importa me da igual estar agregado en sus redes sociales. ¿Lo qué no comprendí es (Porque sera que ella sabe muchas cosas que yo no se y quiero saber y cuando le pregunté sobre ciertas personas o ciertos detalles ella salio mintiéndome diciéndome que no recuerda nada o que no conoce a tal persona?

Añade tu respuesta

Haz clic para o