Flujo blanco con anticonceptivos , si me olvidé de tomar dos , pudo haber ovulación ?

Me olvidé de tomar una pastilla, y a la otra la tomé 35 horas más tarde junto con otra . 7 días después tuve un poco de flujo blanco, y dentro de esos 7 días, tuve relaciones ( el día 10 ) preservativo pero en un momento me penetro sin él por unos segundos ... ¿Ese flujo blanco significa que hubo ovulación?

3 respuestas

Respuesta
1

Hola Miss Sarcasmo

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual, que en tu caso está alterado por la forma en que tomase las pastilla.

Respuesta

¿Qué numero de pastilla te olvidaste?

La número 11, a la 12 la tome 35 hora más tarde junto con la número 13 que me tocaba, desde ahí en adelante las tome a ahorario

Ok, ¿entonces tomaste 3 pastillas juntas? ¿O tomaste la 11 y 12 y luego al otro día la 13?

¿Mantuviste relaciones durante esa semana sin condón?

Tome la 12 y la 13 juntas a la madrugada , ( a la 13 la tome dentro de las 12 horas ) y a la tarde tomé la 14. Junto con la 11 ... A la relación sexual la tuve 4 días después , fue con condón pero en un momento el chico se lo saco y me introdujo un poco el pene por unos segundos ... Le había dicho que no 

Ok, mira ahora sigue con la caja normalmente, pero si efectivamente corres riesgo de embarazo. Si el chico lo introduzco unos segundos no es muy factible ya que el liquido preseminal embaraza pero en menor porcentaje aparte fueron unos segundos. Lo que si te puedo asegurar es que el efecto anticonceptivo se perdió. Igual continua con la caja y en lo posible ( si es rápido mejor) vete a un ginecogo y comentale. Perdón por no poder darte más información esto es todo lo que se y no puedo responder más allá. Asique por favor vete al ginecólogo y que tengas suerte

Lei que teóricamente se habia olvidado una pastilla convinada si se tomaban más de 48 horas , en ese caso solo me olvide una ... Y que el líquido preseminal podía embarazar si hubo eyaculación previa , para mi que la metió un poco , pero no sé . De todas formas si no me viene en la semana de placebo me haré un test . Al ginecólogo no puedo ir , gracias

Si, estate tranquila. Pero siempre que te olvides una pastilla usa condón, olvidate del liquido preseminal fue muy poco tiempo.

Respuesta

Tu ovulación se puede desencadenar en cualquier momento al tomar mal la pastilla, de todas formas, léete el prospecto .

En el propescto no dice nada de eso ...  No creo que haya una gran posibilidad de embarazo

No te habla de los olvidos, durante las semanas que tomas las pastillas/?.

De lo que debes de hacer si se te olvida una pastilla, ¿por ejemplo en la segunda semana? .

Cuando se olvida una pastilla se recomienda utilizar un método de barrera (preservativo) durante la siguiente semana, porque se puede producir un embarazo, ¿y por qué se puede producir un embarazo? Pues porque se puede ovular.

Y eso en el prospecto te lo tiene que poner .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas