Respuesta de la doctora acosta

¿Doc cómo va? Quisiera saber si me podría sacar esta gran duda de la cabeza, ya que como estudiante de medicina y toda nerd necesito saber...

Veo que tiene muchos seguidores por ende como ginecóloga que es y se comió más de 10 años en la universidad, podría ayudar a esta simple novata ya que amo aprender más y más.

Por que en la mayoría de las preguntas de las chicas que sospechan de un embarazo usted les responde:

Lucia Acosta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si llegaste a masturbarte en una de las relaciones ¿Te tocaste al masturbarlo normalmente ello suele suceder? Puede haber una gran posibilidad de que si, cuéntame si las relaciones hay sexo oral de ambas partes y si te masturbaste en la misma cama, especificar para responder

¿Puede decirme que tiene que ver la masturbación? ¿El sexo oral? ¿En otra pregunta leí también algo así como si durante sus ciclos se masturbaba?

Como no lo e leído en ningún libro realmente, me intriga... ¿Acaso es algo nuevo que se descubrió recientemente? ¿Podría usted ayudarme si es tan amable? Ya que obviamente tiene muchicima más experiencia que yo...

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Margarita Marga

No soy Lucia Acosta, pero intentaré responder.

La relación entre masturbación y fertilidad por el lado femenino no existe ninguna relación, o al menos no hay he encontrado ningún articulo/estudio que siquiera lo sugiera. Por el lado masculino tiene que ver la frecuencia de las relaciones sexuales (la masturbación es una relación sexual) con la cantidad de espermatozoides.

Sin embargo, ¿Importaría si tocaste a tu pareja o el tiempo que lo hiciste con al posibilidad de un embarazo o con la efectividad de una PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)? No, no importaría en absoluto.

Adicional, las respuestas a Me bajara la regla normal?, ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo con los dedos limpios y sin que el se tocara? Y Me puedo embarazar con semen seco son casi las mismas, y lo dice alguien que suele responder de manera muy similar, quizá por eso me resulta tan evidente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas