¿Podría una empresa de telefonía incluirte como moroso?

¿Cualquier empresa de telefonía puede ponerte en asnef si les debes dinero? ¿O eso solo lo hacen los bancos?

2 respuestas

Respuesta
1

bueno pero eso quiere decir que si me incluyen en una lista de morosos siempre voy a ganar yo?

Eso quiere decir que si lo incluyen en una lista de morosos, sin cumplir los requisitos que señala la LOPD, tiene derecho a ser indemnizado de los daños y perjuicios que esa inserción le ocasione.

Pero entonces ninguna empresa pondría nadie en asnef

Es una opinión suya, lo cierto es que continuamente se incluyen personas en ese fichero, correcta o incorrectamente, otra cosa es que los interesados denuncien la inclusión incorrecta, en mi modesto blog tengo abundantes casos de quienes deciden denunciar, le dejo algunos ejemplos:

LOS FICHEROS DE MOROSOS: ASNEF, RAI ETC.

¿Qué hacer cuando te reclaman el pago de un servicio telefónico que no has recibido?

ASNEF/EQUIFAX, indemnización por incorrecta inclusión.

LOS FICHEROS DE MOROSOS ASNEF, RAI ETC. (2)

¿Es suficiente una indemnización simbólica por la inclusión errónea en un fichero de morosos?

Respuesta

Lamentablemente si, estes no perdonan ademas son incesantes .

Es que me han cobrado 160€ por darme de baja, estoy por devolver el recibo

¿Pero solo por darte de baja? Seran aprobechados, siempre es la letra pequeña cuando se hace el contrato ponen todo muy bonito y luego pasa lo contrario

Puedes devolverlo haber que pasa. Si te sientes engañado haces bien .

¿Oye y la nueva compañía no debería pagarme ese dinero?

Ya tienes la contestacion perfecta del abogado Pedro .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas