El padre no quiere darle papeles

Soy una mujer colombiana, con 2 hijos aquí en españa, empadronados y ellos escolarizados. El padre de mi hijo reside aquí, está legal y tiene contrato de trabajo y sus papeles. No quiere darle los papeles a mi hijo para legalizarlo, simplemente por fastidiarme a mí y que yo tampoco los consiga. ¿Puedo hacer algo al respecto? Él tampoco cumple un régimen de visitas con mi hijo, ni se lo lleva, da dinero cuando quiere y lo que quiere.. Pero siento que estoy atada de pies y manos y no puedo denunciar al no estar legal. Tengo pasaporte, pero no NIE.

1 respuesta

Respuesta

Acude a los Servicios Sociales de tu comunidad y expón tu problema.