¿Cuánto debo de sangrar si use misoprostol teniendo 3 semanas de embarazo?

Tengo aproximadamente 3 semanas de embarazo y tome las pastillas misoprostol 4 pastillas cada 3 horas debajo de la lengua y e sangrado muy poco apenas y mancho la toalla, ¿con coágulos e igual tengo cólicos y diarrea creen que hizo efecto?

3 Respuestas

Respuesta
1

Chicas esa pastilla no es segura. Dudo que aborten con ella. Por favor acudan al ginecólogo, déjense de joder con eso no sirve! ¿3 semanas de embarazo crees que vas a abortar? No sirve en todos los casos. El raspado es lo más seguro

Tengame al tanto si alguna aborta con eso, es un medicamento para las ulceras, se utiliza solo en trabajo de parto para dilatar el cuello del útero. Pero no me viene mal saber si a alguna le hizo efecto (que lo dudo) en caso de que alguna aborte va a tener que ir al medico si o si

Y otra cosa que quiero que tengan en cuenta es que esa pastilla de la única forma que puede funcionar de la manera en que ustedes la suministran, es en una mujer grande que ya ha tenido más de 5 partos, en chicas jóvenes con un útero fibroso y no ha tenido embarazo o ha parido solo una vez, de esa manera que la suministran no funciona. La que tuvo el pequeño sangrado es simplemente porque se están ulcerando el útero! Y es una locura. Tienen que acudir al medico de manera correspondiente para un raspado, no pierdan tiempo con eso

Respuesta

¿Y cómo vamos a saberlo nosotros? .

Tienes que ir a tu médico para que te hagan las pruebas correspondientes, como una beta y una ecografía.

Respuesta

+51 960743829. Hola crees que podamos hablar necesito ayuda con eso de las pastillas y no se cómo hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas