¿Cúando debo dejar de buscar? Tengo un problema con una amiga, no responde a mis mensajes, ya hace un mes que trato de contactar
Mi amiga y yo mantenemos amistad hace muchos años, a lo largo del tiempo ella ha desaparecido varias veces, la primera estábamos súper unidas, de pronto desapareció después de un viaje que hicimos entre otras cosas porque conoció a una tía que le dijo que debía alejarse de todos a los que conocía, pasaron meses y volvimos a hablar, me explicó todo un poco y bueno pude medianamente entenderlo. Pero ya al estar siempre con esta chica no volvimos a tener la misma relación. Al paso del tiempo comenzó a tener algo con un chico que es muy amigo de mi pareja, pero resulta que esta persona le engañó, cosa que yo desconocía, y sin hablar ni nada volvió a dejarme de hablar porque ella creía que yo estaba compinchada con mi pareja y su amigo, y que yo sabía toda la verdad, cuando yo no sabía nada, pero bueno a lo largo de los meses me volvió a hablar y me explicó porque me había vuelto a dejar de hablar.
Después de esto ha pasado ya bastante tiempo y hemos vuelto a unirnos mucho, todo parecía correcto hasta que encontró un trabajo hace casi 6 meses y entre unas cosas y otras pues me ha ido manteniendo contacto de forma normal pero ya no la he vuelto ver porque dice que tiene muchas cosas que hacer.
La cuestión es que hace ya más de un mes no me ha vuelto a escribir, la última vez que me habló parecía todo normal, desde entonces yo le he escrito varias veces y no ha vuelto a contestarme, la he visto en línea, ayer ya empezando a sugestionarme cuando la vi conectada le dije "oye pasa algo? Va todo bien o por qué no respondes?", no respondió y entonces dije "que paso y que vaya todo bien" sintiéndome mal porque me resultó despectivo volví a escribirle "no decía eso a malas pero que si por algún motivo no quería hablar que espero que tenga buenas fiestas."
Me siento como un poco obsesa y confusa con el tema y no sé si lo correcto sería exigir una explicación o ignorarlo aunque me será complicado, no sé si realmente ocurre algo oculto que yo desconozco como siempre, o que en realidad no pasa nada y me hablará más adelante diciéndome que siente no responderme a nada, yo la verdad es que la aprecio mucho y estas cosas me duelen.
Lo siento por el largo de esta pregunta.