Preinstalación De ACS reducción de sección de 15 a 22mm

Estoy haciendo una instalación para un baño donde quiero llevar a el línea general de 22 y reducir en baño a 18 para acabar en 15 para los sanitarios.
. La conexión la quiero sacar de una zona de la casa donde tengo tubo de 15, donde más adelante quitare todo y pondré nueva instalación de 22.
La duda es la siguiente. Hasta que lo cambie todo. ¿Habría algún problema en reducir aumentando la sección de 15 a 22?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo haría en15 todo si es un único baño, luego hasta que se vacía la tubería de 22 y llega el agua caliente tarda el doble, feliz navidad