¿Embarazo o solo un simple retraso?

Hace aproximadamente dos semanas tuve relaciones con mi pareja. Pero pasó un accidente que no teníamos esperado (claro que los accidentes no se planean), sucede qué, el condón se salió de su pene, fue prácticamente la mitad del preservativo lo que se salió, al

Momento en el que eso pasó mi novio aún no se venía, por lo cual, me pidió que me tranquilizara y no entrara en ningún pánico, confíe en él y no tomé ninguna pastilla por eso mismo, después leí que la pre-eyaculación aún así puede hacer que la mujer que embarazo, pero cuando leí eso ya no tenía ninguna oportunidad de tomarme alguna pastilla y si lo hacía no me sería efectiva. Hasta el día de hoy llevo 5 DÍAS DE RETRASO, mi regalo debía ser el 20, desde el día uno de la ausencia de mi periodo he estado tomando algunos té que antes me ayudaban haciendo que mi regla llegara, pero aún nada.

He sentido dolores en la parte baja pero así como los siento, rápido se van, realmente no se que pasa, además estoy como inflamada, no sé si eso tenga algo que ver con mi retraso y los dolores que suelo confundir con cólicos. La posición en la que estábamos era, el arriba, yo abajo.

El día de hoy me hice una prueba de embarazo, salió negativa.

¿Qué debo hacer? ¿A qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser el estrés debido al miedo que tienes hace que tu regla se retrasé, trata de relajarte y si te hace sentir más tranquila te recomiendo un examen de sangre el resultado es 100% confiable.

Respuesta

Bien te cuento, el líquido preseminal es el encargado de lubricar y encargarse de que los espermatozoides lleguen sanos y a salvo a la vagina cuando hay una eyaculación lo que en tu caso no hubo este líquido no tiene otra funcionalidad más que está.

ES CIERTO que el líquido contiene una cantidad minima de espermatozoides o en algunos casos no y que es capaz de embarazar a alguien pasa rara vez pero no quita que en este momento corras riesgo ya que como te recuerdo es suficiente con un espermatozoide para quedar embarazada.

Pero, te tengo una buena noticia a finales del mes (como ahora), sino me equivoco es donde la mujer está en sus días no fértiles esto quiere decir que estás en tus días dónde hay menos posibilidad de contraer un embarazo, además.

Los sintomas que estás sintiendo en este momento son un aviso de que tú sangrado menstrual está a punto de llegar, el retraso puede ser debido al estrés o preocupación que sientes sobre un posible embarazo

Ánimo, no corres riesgo solo estás preocupada

La próxima vez pueden probar otra talla de condón y que se ajuste bien para prevenir este tipo de sustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas