¿Puedo quedar embarazada con líquido preseminal seco y sin penetración de miembro?
El 20 de diciembre le practiqué sexo oral a mi pareja, yo lo masturbé intentando bajar un poco de líquido preseminal hacia el tronco para que "resbalara" (realmente no sabía como estimular a un hombre), creo que por eso mismo él se ayudó con la mano para acabar más rápido y lo hizo en mi boca, fue regular esperma y no pude con todo porque me provocó así que lo eché de mi boca a un pedazo de papel higiénico que creo tocó con la misma mano que utilizó para correrse más rápido, él se quedó con el papel y honestamente no sé qué hizo con eso, luego de unos minutos (no sabría especificar cuantos), comenzó a jugar con sus dedos en mi vagina y no estoy muy segura de si los introdujo pero estuvo como 5 minutos tocándome, al día siguiente estaba preocupada por no saber si el líquido preseminal podía embarazarme, él asegura haber tenido los dedos secos y no haber tocado la punta del pene sino el tronco, en mi desesperación tomé la pastilla de emergencia el 22 de diciembre (poco antes de las 48 horas después de aquella acción) por miedo a un embarazo. Como dije, no hubo penetración de parte de su miembro, si acaso sus dedos se introdujeron, ¿Pudo haber metido líquido preseminal? ¿Puedo quedar embarazada aún estando secos sus dedos y habiendo tomado la postday? ¿Me fue bien el tomar la pastilla sin haber tenido sexo como tal?
Como dos horas después de tomar la postday noté un sangrado algo ligero, como si fuese mi último día de menstruación, y fue el único sangrado que tuve. Hoy 26 de noviembre la regla no me ha llegado, mi última menstruación fue del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Casi 5 días después de haber tomando la postday tengo mareos y leves náuseas antes de comer, como muy poco por miedo a vomitar (ya que la sensación me desagrada) y dolores leves como si fueran cólicos, éstos últimos no sé si sean realmente por la pastilla o porque tengo la regla a punto de llegar (y disminuyeron notablemente), pero me preocupa un poco las náuseas antes de ingerir a un alimento, incluso se me va el apetito y tengo mucho cansancio, ¿Podrían ser efectos de haber tomado la pastilla en dado caso de que no hubiera riesgo de embarazo?