¿Puedo quedar embarazada con líquido preseminal seco y sin penetración de miembro?

El 20 de diciembre le practiqué sexo oral a mi pareja, yo lo masturbé intentando bajar un poco de líquido preseminal hacia el tronco para que "resbalara" (realmente no sabía como estimular a un hombre), creo que por eso mismo él se ayudó con la mano para acabar más rápido y lo hizo en mi boca, fue regular esperma y no pude con todo porque me provocó así que lo eché de mi boca a un pedazo de papel higiénico que creo tocó con la misma mano que utilizó para correrse más rápido, él se quedó con el papel y honestamente no sé qué hizo con eso, luego de unos minutos (no sabría especificar cuantos), comenzó a jugar con sus dedos en mi vagina y no estoy muy segura de si los introdujo pero estuvo como 5 minutos tocándome, al día siguiente estaba preocupada por no saber si el líquido preseminal podía embarazarme, él asegura haber tenido los dedos secos y no haber tocado la punta del pene sino el tronco, en mi desesperación tomé la pastilla de emergencia el 22 de diciembre (poco antes de las 48 horas después de aquella acción) por miedo a un embarazo. Como dije, no hubo penetración de parte de su miembro, si acaso sus dedos se introdujeron, ¿Pudo haber metido líquido preseminal? ¿Puedo quedar embarazada aún estando secos sus dedos y habiendo tomado la postday? ¿Me fue bien el tomar la pastilla sin haber tenido sexo como tal?

Como dos horas después de tomar la postday noté un sangrado algo ligero, como si fuese mi último día de menstruación, y fue el único sangrado que tuve. Hoy 26 de noviembre la regla no me ha llegado, mi última menstruación fue del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Casi 5 días después de haber tomando la postday tengo mareos y leves náuseas antes de comer, como muy poco por miedo a vomitar (ya que la sensación me desagrada) y dolores leves como si fueran cólicos, éstos últimos no sé si sean realmente por la pastilla o porque tengo la regla a punto de llegar (y disminuyeron notablemente), pero me preocupa un poco las náuseas antes de ingerir a un alimento, incluso se me va el apetito y tengo mucho cansancio, ¿Podrían ser efectos de haber tomado la pastilla en dado caso de que no hubiera riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver, por unos dedos no se embaraza nadie, con lo cual, tomaste la pastilla sin necesidad, te has creado un desajuste hormonal por la cara, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

¡Muchas gracias! Realmente me puse muy paranoica y no pensé tanto las consecuencias de tomarlo, además de que la información en internet me llegó a ser algo confusa... ¿Entonces podría ser "normal" el seguir teniendo los síntomas (por lo general mareos y náuseas antes de una comida) de la pastilla 5 días después de tomarla así como no hubo necesidad?

Son unos de los efectos secundarios de la pastilla, retraso. Sangrados, náuseas, vómitos, etc, pero embarazada no estás.

Entonces, ¿Usted cree que podría llegarme la regla así como ingerí la pastilla? 

Hola, lo que pasa es que ahora tengo un pronunciado dolor de estómago, fui al baño y había una mancha de sangre en mi ropa interior, me limpié y salió un sangrado rosa muy leve con rojo ligero (predominaba el rojo) ¿Cree que se deba a las hormonas de la pastilla o porque recién comienza mi periodo?

Eso no lo sé, porque puedes tener desajustes hormonales durante meses, pero tranquila que tu cuerpo volverá a la normalidad, no se te ocurra volver a tomar otra pastilla, y mucho menos sin necesidad.

Primero educate sexualmente, y vivirás más tranquila, no podéis comenzar vuestra vida sexual y no saber cómo se produce un embarazo.

Ya pude hablar con una ginecóloga y me dijo que era normal debido a las hormonas de más que metí, al igual que me informe antes de comenzar una vida sexual precisamente para evitar éste tipo de cosas. 

Nuevamente gracias por prestarme atención y resolver aunque sea unas dudas, buena noche.

Ves, si lo que te dije yo coincide con lo que te ha dicho la ginecóloga, tranquila que estarás bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas