¿Que pasa si tomé la postday sin necesidad?
Por miedo a un embarazo, poco antes de que se cumplan las 48 horas de masturbación sexual tomé una pastilla de emergencia pero no hubo penetración ni sexo como tal. Mi pareja jugó con mi vagina, no estoy muy segura de si metió sus dedos y afirma haber estado seco, antes le practiqué sexo oral y se corrió en mi boca pero al momento de yo masturbarlo, traté de bajar el líquido preseminal para que "resbalara más fácil", eso mismo me causó un gran miedo porque pensé que pudo tocarlo e introducirlo en mí así que la tomé, como dos horas después fui al baño a orinar y pude notar una mancha de sangre marrón (como si fuese mi último día de menstruar), fue el único sangrado que tuve hasta ahora y los síntomas que más persisten son mareos leves, dolores tipo cólicos algo leves y un poco de náuseas antes de hacer una comida, incluso eso me llega a quitar el apetito y por no vomitar, prefiero no comer, ¿Pueden seguir siendo efectos de la pastilla?
Por cierto, el último día que me bajó fue el 30 de noviembre y duró hasta el 2 de diciembre, ¿La pastilla puede afectar por la gran carga de hormonas que metí "sin riesgo" de un embarazo?
Hola almudena no sé si podrías ayudarme tengo una duda con las inyecciones anticonceptivas - El chico Brocoli:v