Cristales con privacidad. ¿Qué opciones hay?

Quiero poner ventanales grandes en una posible ampliación de mi casa, porque las vistas son estupendas hacia el frente, pero claro, me preocupa la posible pérdida de intimidad al irme a un campo visual más expuesto desde la casa de mis vecinos.

Había pensado poner cristales espejo, pero no sé que de que tipo hay, o que otras opciones tengo para tener privacidad durante el día (por la noche, habrá persianas). No quiero poner cortinas, ya que como digo, la idea de la ampliación parte sobre todo de poder disfrutar de esas vistas.

Me preocupa también la posible pérdida de luz al instalar este tipo de cristales, no sé cuánta luminosidad se pierde y si sería aceptable para mí.

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a un cristalero. El te enseñará muestras de los distintos de cristal, y tu escoges.