Problemas con mi placa m2n alo deluxe

Mi placa tiene 4 ranuras dos no funcionan y las otros dos si el problema es que cuando trato de usar las 2 la pc prende pero se queda apagado y cuando uso solo una prender normal

2 Respuestas

Respuesta

Entonces es una de las RAM no funciona por eso te puede pasar. Prueba con la que funciona a cambiarla de ranura de las 2 que te funciona. Si es así el problema es que tendrás que comprar otra RAM compra otra RAM DDR2 si es problema de RAM saludos

Eso de A1, B1 son las ranuras del mismo color si son todas iguales seria la que esta al lado de el conector de 24 pines que es el de la placa y el 3 seria A1, B1 y el segundo y el cuarto seria A2, B2

Así es como las tienes que colocar si te fallas des bancos de memoria de la placa prueba con las ran intercambiándolas

Respuesta

Prueba SOLO con la que si prende, ¿prende? Ok apaga y intercambia las barras, coloca la otra en el mismo banco sola también, ¿no prende? Es la barra, ¿prende? Es el banco de la placa madre

Si todo esto es al revés, es porque al tener 4 bancos tienes que saber cual es el A0 y cual el B0

Del otro lado Seriam A1 y B1 algo así están (creo)

¿Son de color diferente?

Ve este video sobre los colores y como colocar las barras RAM

En el video el presentador se refiere a canal 1 y 3, 2 y 4 pero alguna splacas (tengo una que su manual se refiere a (color) POR = A0 y A1 y color Y B0 y B1, (la POR y la Y son ejemplos que te doy)

Este el video

Las imágenes que no subí

El Video

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas