¿Tengo un tatuaje infectado alguien que me recomiende algo?

El día 23 me tatúe, es mi sexto tatuaje, y creo que se me infecto por que esta muy rojo además de 1ie esta con unas costras gigantes, alguien que me recomiende algo ya que por la pandemia prefiero no ir al médico, cualquier consejo se agradece

2 Respuestas

Respuesta
2

Si no sos alérgico a los antibióticos, toma cefalexina 1mg 1 pastilla cada 12hrs. Lavado con jabón neutro y en lo posible una crema con alto contenido en vitamina a (pladsud ideal) también puedes optar por alguna como dermaglos, factor ae u en su defecto crema de ordeñe) aunque lo ideal seria que acudas al medico

Respuesta
1

I. Hola.

Macarena, aunque ya le respondió la experta Margarita, sólo quería comentar que tambien a veces aparecen estas costras por darse una sobre hidratación o falta de oxigenación, un ejemplo, es al utilizar cremas hidratante los primeros días despues de habernos hecho el tatuaje, si esta posible crema o pomada es muy densa no permitirá a la piel respirar bien, y en consecuencia pueden aparecer granos o sarpullidos.. bastaría con dejar de aplicarla, creo.

Las ronchas podrían tener este aspecto,

En el caso de una alérgica, creo suele darse una inflamación/hinchazón, en lugar de salir ronchas.. aquí por ejemplo podemos ver un artículo.

http://www.steelofdoom.com/tatuaje-infectado-sintomas-de-infeccion/

Mucho ánimo y feliz año nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas