Cyclofemina fuera del periodo menstrual

El día 6 de diciembre comencé con el tratamiento de cyclofemina, 8 días antes de mi periodo, el día 12 tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculo dentro, esperé que llegara mi periodo pero hasta la fecha tengo 18 días de retraso, hace 4 días me realice dos pruebas de embarazo, la primera fue una prueba económica y no marco resultado así que nuevamente realice otra de marca ClearBlue que arrojó un resultado negativo, dentro de dos días me toca la segunda inyección de cyclofemina, pero estoy preocupada ya que he presentado muchos cólicos y náuseas

¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Ya que la aplicación de cyclofemina fue fuera del periodo menstrual

¿Qué debería hacer? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Las anticonceptivos hormonales se inician el primer día de tu regla, las inyecciones tienen una eficacia inmediata cuando te la aplicas el primer día, de aplicarte la el segundo o tercer día o cuarto de tu periodo tienes que esperar 7 días o mínimo 72 horas, actualmente no te encuentras protegida debido a que lo colocaste fuera de fecha pero hay una posibilidad de que si estés protegida. Te recomiendo ir a un ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas