Como desatascar plato ducha cuando se nos queda la sonda dentro.

Tengo el plato de la ducha atascado, probablemente se haya colado algún tubo de gel pequeño, claro también habrá suciedad.

Antes de llamar al seguro, introducimos una sonda para intentar desatascarla con tan mala suerte que no podemos sacarla, al final al ver que no podiamos llamamos al seguro, el operario cuando vio que estaba introducida la sonda tiro un poco no salio y enseguida nos dijo que probablemente habría que reventar el plato de ducha y claro aparte de las molestias que supone todo esto, también el desembolso puesto que dijo que lo más probable es que no lo cubriera el seguro, de momento estamos a la espera de que llame e l seguro.

Yo quería preguntarles, ¿tan complicado es desatascar con la sonda dentro? ¿No hay otras opciones antes de rebentar el plato de ducha?

Ya se que sino se visualiza insitu es difícil opinar.

Pero les agradecería una respuesta, ya que a mi no me queda claro.

1 Respuesta

Respuesta

La habéis liado parda, si no sale la guía toca romper por debajo del plato y efectivamente el seguro no lo va a cubrir por haber tocado vosotros pero preguntalo por si te cubre algún daño, antes de reventar el plano mirad si se puede ir rompiendo por debajo poco a poco, suerte y la próxima no tocar y llamar a un buen fontanero

Muchas gracias por tú información, me podrías decir si hay alguna forma de sacar la sonda sin abrir?

Conectado la sonda a un taladro y al. Mínimo de revoluciones y en modo INVERSO... no siempre sale, suerte