[Access] Escribir sobre un registro especifico de una Hoja de Datos de SubFormulario por medio de una instrucción en VBA EVENTO
¿Cómo puedo escribir sobre un registro especifico (celda y/o intersección de columna/fila, campo/registro), de una Hoja de Datos de SubFormulario por medio de una instrucción en VB y/o VBA vinculada a un evento desde el mismo formulario que contiene el SubFormulario u otra ventana de Formulario?
Entonces, tengo en una Ventana un Formulario Principal (Maestro/Master) y un SubFormulario (Hijo/Child) en vista de Hoja de Datos, los cuales están correctamente relacionados, cuando guardo los registros, se registran correctamente en las tablas.
El campo sobre el que pretendo guardar en un registro especifico dentro de la hoja de datos de SubFormulario tiene por nombre idParte. Por medio de las propiedades del SubFormulario: selLeft, selTop, ConcurrentRecord; puedo saber respectivamente el Campo/Columna y el Registro/Fila seleccionado; esto los guardo en variables publicas dentro de un Modulo en VB lo que me permite utilizarlos a conveniencia; sin embargo, tratándose de un objeto con filas y columnas, no encuentro la forma de guardar sobre un registro especifico de mi Hoja de Datos de SubFormulario, puesto que no conozco que propiedad o instrucción debiera utilizar, a pesar de conocer las columnas y filas (el constructo de posición de celda) sobre donde quiero escribir un valor al realizar distintos tipos de Evento.
Soy un novato en Access tengo ganas de contribuir con el Foro ayúdenme a salir de esta traba.