Ay alguna persona profesional que me pueda asesorar o resolver dudas de forma un poco más privado o personal?

Será mi primera ve y la de mi pareja por lo que queremos evitar un resultado no deseado, pero no conocemos de alguien que nos ayude con preguntas o dudas que tenemos :c

Respuesta

¿Qué dudas tienes?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de tu edad. Pero como te ha dicho el usuario anterior, no veo problema en hacer la consulta directamente por aquí.

Pues pensamos en usar los parche pero no sabemos exactamente como deberían usarse o en que depende, si es suficientemente seguro usar los parche y condón, también que tipo de parche comprar, que tipo de cosas debemos saber para que ella los use, en que varía que pueda usarlo o no

Los parches tienen una fiabilidad alta (sobre el 90%), pero hay que estar familiarizado con su uso para que sean efectivos. Obviamente si además se usa el condón, el riesgo de embarazo es mucho menor y a la vez, evita el posible contagio de ETS.

Te paso el enlace a una página que te habla de los parches con bastante claridad y para cualquier otra consulta, me tienes a tu disposición:

https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos/parche-anticonceptivo/que-tan-eficaz-es-el-parche-anticonceptivo 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas