Paperas o problemas de los dientes
Hace más de una semana empecé con dolor de oídos y maxilar, pasado los días, mi cara se empezó a inflamar, llevo 3 días con la cara como una papa, tengo los lados inflamados y también se me inflamo justo abajo de la quijada ( donde es la papada) se me inflamo como un sapo
Fui al doctor me dijo que eran paperas y me mando medicamentos pero en 3 días con medicación no veo mejoría y mi duda es que si realmente son papera o es otro problema, es que siento comezón en mis dientes y veo que por dentro de mi boca hay inflamación, entonces no se que hacer... Ayer estuve mejor pero hoy amanecí con dolor de odios nuevamente y me cuesta masticar me duele la quijada
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta
1
Respuesta
1
mándame fotos, y proba tomar antihistamínicos. anda donde el doctor y que te los recete. - Anónimo
Ya tome antihistamínicos también, pero sigo igual - Anónimo
hola. se ve mucha placa bacteriana. posiblemente tengas sarro dental, también tienes un desgaste dental moderado, lo digo por el desgaste que muestran tus colmillos superiores, y me aventuraría a decir que usaste frenos de joven o te retiraron dientes de joven?? me podes decir ¿Qué antibiótico te recetaron? y como te lo tomaste?. por la rigidez de cuello y el escozor de las encías, se debe descartar la situación periodontal. Es complicado ayudarte desde acá, pero me podes decir si estas apretando o rechinando los dientes. por lo general lo hacemos inconscientemente durante el día o la noche, mientras dormimos o ambos tiempos. te parece si nos comunicamos por whatsapp?? - Anónimo