En un informe de Access, ¿Cómo hacer en que varios registros que salen uno debajo del otro salgan en una fila?

Tengo una base de datos, sobre Platos. Cuando hago un informe, me salen los iconos de los ingredientes alérgenos que lleva cada plato uno debajo del otro y necesitaría que los pusiera en la misma fila, ya que hay platos que tienen hasta 10 alérgenos y el informe es eterno.

Estoy realmente atascada. ¿Alguien me puede ayudar? He visto algunos hilos sobre el tema pero no me he aclarado...

1 Respuesta

Respuesta

Dunia, con los datos que das es difícil poder decirte algo.

¿Los platos ya tienen rellenos los registros de alérgenos o vas a empezar de cero?

Los iconos, ¿Cómo los adjuntas?

Y muchas más. Porque verás, partiendo de cero, si tengo el formulario basado en la tabla Platos con un subformulario basado en la tabla Alérgenos, donde tengo un campo que me va a guardar la ruta a el icono de ese alérgeno(no tengo iconos, pero te pongo imágenes). También para no trabajar mucho, le pongo hasta 5 alérgenos

En otros platos lo mismo, con lo cual el informe me quedaría

Como es un poco largo de explicar, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje (sólo el mensaje) a [email protected] y te lo mando.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Dunia, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.