Pérdidas de llaves, lo cubre el seguro

Se me han perdidos las llaves haciendo mi ruta diaria, lo cubre el seguro

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carmen, disculpe mi duda, ¿se refiere a las llaves de su casa o de su coche?, en caso de tratarse de las llaves de su vehículo, me temo que el seguro no se hace responsable, aunque no tengo la completa seguridad.

Quería ofrecerle un poco de información y el ofrecimiento de citar a expertos por si no llegan respuestas y pudiesen atenderle de mejor forma, siento las molestias, ánimo y suerte.

Seguro llaves

https://www.santalucia.es/blog/perdida-llaves-de-coche-lo-cubre-el-seguro/