Tengo la caldera de gasoil tarada de su termostato a 60°C, se sube a 100°C y deja de funcionar la calefacción.
¿Qué le puede suceder a mi caldera? Es una caldera de gasoil Inox Joannes, tengo el termostato propio de la caldera tarado a 60°C y aun así está se sube hasta 100°C, vino un técnico a casa y me dijo que era aire, me purgó el circuito y cambio tambien un purgador de la caldera, funcionó un tiempo hasta que volvió a pillar sobretemperatura, decidí bajar la caldera de 70 u 80 grados a 60 para limitarla, pero da igual, se sube y deja de funcionar. Su termostato cuando sube tanto deja de hacer el clic de los contactos en todo el recorrido de la ruleta, cuando baja la temperatura vuelve a detectar la temperatura correctamente.
La luz indicadora de invierno cuando esta la calefacción ok funcionando esta iluminada, pero cuando falla esta está apagada, observándola he visto que sin abrir grifos y teniendo activado el termostato de la vivienda esta luz se ha apagado 5 min. Y luego a vuelto a encenderse.
¿Qué puedo hacer?