¿Secreción mamaria puede ser de embarazo?

Tuve relaciones hace 2 semanas y hoy debería de bajarme y note que tengo secreción mamaria, tomo AO y no se si puede ser un síntoma de embarazo o por las pastillas AYUDA

2 Respuestas

Respuesta
1

No es ningún síntoma de embarazo, puede ser que tengas la prolactina alta, consúltalo con tu médico.

Respuesta
1

Ups! Mira, de seguro recién empiezas con los aco, de ser así, que recién empiezas es normal. De no ser así, corre al medico, para revisión en los senos... Cuando la hipófisis manda una orden errónea de prolactina se produce eso, y la realidad es que peligroso. Asique ve al medico. No tiene nada que ver con el embarazo, pero si que algo anda mal.

Llevo 3 meses tomándolas, el primer mes también tuve secreción pero solo si me presionaba, y ahora sale solo

Ok, esta dentro de lo normal 3 meses, pero me parece que vas a tener que acudir al ginecólogo, ya que hay que descartar que no sea otra cosa. Quizás deberían de cambiarte por otro aoc y hacerte exámenes

Tienes un exceso de prolactina, y hay que encontrar la causa para ocuparse. Ve al medico

Dile que la secreción es espontanea, si tienes la posibilidad de ir mañana, te recomiendo que lo hagas. Sin miedos y mucha suerte

Que amable muchas gracias, me había preocupado que fuese un síntoma de embarazo ya que se me hizo muy raro, aparte de la prolactina alta, ¿qué podría ser?

La prolactina alta, fuera de un embarazo, no es normal ni bueno, puede ser desde los anticonceptivos hasta problemas en la glándula hipófisis o alguna condición extraña en la mama, las causas son miles, por eso es aconsejable acudir al medico, quizás deban cambiar de anticonceptivos, pero también te vas a tener que realizar estudios. Espero que te encuentres bien y no dudes en acudir al ginecólogo

Otra causa no hay, es exceso de prolactina, ni es embarazo hay que ver porque tu cuerpo esta generando tanta

Muchas gracias enserio que amable y acudiré con el ginecólogo

De nada, mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas