Puede haber embarazado de esta forma o que está pasando (un día de retraso?)
Realmente no se cuándo debió haberme bajado pero
Se supone que tendría que haberme bajado ya
Ayer o hoy o en realidad no sé cuándo lo que pasa es que solamente este mes tuve roces sin ropa lo cual esto yo ya lo había echo antes y no pasaba nada pero el rozaba su parte en mi clítoris o no sé si en la entrada la verdad PERO NO ENYACULO y como dije antes hacía esta práctica
La única vez que tuve relaciones fue en septiembre del 2020 y fue sexo anal NO HUBO PENETRACIÓN EN NINGIN MOMENTO PERO SI EYACULO y resbaló pero me bajo 4 veces normal
También me hice análisis y todo pero en noviembre y salió todo bien
Solamente en este mes tuve dos veces roces sin ropa y metió los dedos sin que yo me limpiará o ashi
Solo. Paso eso :/ Nunca e tenido relaciones así por la vagina solo la primera vez fue en septiembre y fue solamente sexo anal
Y tendría que averme bajado ayer o hoy la verdad no sé pero :( Tambien sufro de quistes y cuando me bajaba (soy irregular) me dolía demasiado los ovarios no me los e atendido y cuando me bajaba la sangre era muy oscura rojo oscuro con muchos coágulos (¿es normal?) También tengo colitis y grastitis hace unos meses en junio de 2020 o julio me enferme demasiado de eso.
Tendría que haberme bajado en estos días creo
Por que en diciembre me vino el
22 de diciembre 2020
Y me duró normalmente 6 días (mucho coagulo )
Y se supone que en estos días me tendría que aver bajado Por ejemplo
Si cai el 5 tendría que bajarme el 2 (me viene mar rápido por 3 días mi clico esta un poco loco :, 0)
¿Podrían ayudarme?
¿Hay riesgo de embarazo?
Solo tengo sexo oral cada vez que viene mi novio y nos tocamos y todo y no hemos tenido problema con eso tampoco🤷🏻♀️