¿Cómo vender una propiedad una vez que mi madre haya fallecido?
Recientemente mi madre me ha sugerido heredarme en vida su casa para que una vez que ella fallezca yo la venda y reparta el dinero entre 4 hermanos que somos.
No se si este sea el camino correcto. Pienso que tal ves no sea necesario pasar la propiedad a mi nombre ahora para poder venderla cuando ella ya no este.
¿Existe algún procedimiento o papeleo con el cual se pueda vender la propiedad cuando ella ya no este, sin tener que ponerla a mi nombre?
Respuesta de Morgana Sanz
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Mari Baro Rodri
2
Respuesta de Mano G.
1
Respuesta de Eduardo Reddragon
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
Respuesta
-1
Comentario borrado por el autor - Mari Baro Rodri
Que lastima de persona multinombres sin puntos una pena 😭 - Mari Baro Rodri
Comentario borrado por el autor - Anónimo
¿Qué pena das tú que te crees que los puntos de la página sirven para algo? Al igual que las Gilipolleces de insignias o reconocimientos premios ja ja.Crazy compratė una vida😎😂👏🤣 - Anónimo
Para distiguirme de una analfabeta mal hablada sin recursos, ni educacion con los puntos se tiene categoria no como tu que ni eso tienes, sinvergueza careces de todo incluso de tu propia autoestima que ya es decir, siento pena por ti. - Mari Baro Rodri
Venga así ya tienes más comentarios para guardar en tu super ordenador jajajaj Y en tus casas jajajaj. - Anónimo
Sabella 💩💩💩💩🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕😂 - Anónimo
Cuando insultas el insulto es a ti misma - Mari Baro Rodri
🖕🖕🖕🖕🖕🖕🗡️🗡️🗡️🗡️ - Anónimo
En 100años vuelaaaaaa todos calvos - Mari Baro Rodri