Dirigido a los racistas, ¿Y sin conocimiento pueden leer esto tranquilos?
De la página, esto no es una pregunta es solo una información que voy a dar; e leído varios comentarios hablando sobre las razas, los negros, los sudacas los peruanos etc etc, agrediendo su cultura, su color de piel y agregando que paren como conejos. Ok les comento que la palabra RAZA para nosotros los humanos no existe, hablando en criollo para que me entiendan, el primer hombre fue encontrado en afica hace miles de años, la realidad es que el color de cabello piel ojos, fueron aceptándose a al éxodo de los grupos de personas a lugares más fríos, ejemplo la piel más clara se adapta mucho mejor a un clima frio que una piel morena con mucha melanina que esta preparada para soportar mejor los rayos ub, el pelo mota esta comprobado que sus rizos crean una especie se ventilación en la cabeza por el calor, lo mismo los ojos claros se adaptan mejor en lugares donde el sol no es mucho de brillar, créanme loca, pero es la realidad, todos salimos de un mismo lugar TODOS, ya que el primer hombre viene de áfrica... Asique basta de racismo, basta de negro blanco amarillo mestizo, esto no lo digo para ofender a nadie ni tampoco porque yo me sienta ofendida, soy fototipo 1 (el que sabe va entender) estamos en 2021, y todo sigue como en 1801 donde el negro tenia que ser esclavo, y defenestrado, siguen con las tonterías buscando el por que los negros tienen más de 5 hijos... ¿Cuál es el problema? ¿Acaso tienen miedo de que los negros se vuelvan pandemia? Dejen de joder... ¿A nadie se le ocurrió pensar si les hace falta algo? ¿Si no tienen acceso a educación sexual? Dicen palabras como NO TIENE CULTURA, perdón chicos pero cultura tenemos todos, que algunos tengan una cultura diferente, eso es otra cosa...
Ahora el que no este de acuerdo, no me importa, los europeos que se la dan de que se las saben todas, que no olviden que toda america la invadieron los europeos en la gerra. Asique el que quiere contradecirme que lo haga, esta es la verdad de la milanesa, las razas no existen somos todos iguales. Chau solo eso saludos
¿Vosotros mismos sois más racistas que muchos españoles.Así que? Menos demagogia barata y a reconocer las verdades.Y también decir que con tal de sobrevivir en España pisáis a quien sea necesario y pasáis por encima.Y vuelvo a repetir: que si tanto os molesta que haya gente racista y realista en España, pues la solución es súper facilísima: Os vais a vuestro país de origen y allí seguro que estáis mejor jeje si sí.Encima que estáis aquí pues no os pongáis a criticar Esto es el colmo - Anónimo
Margarita Marga la pregunta de dolores cervicales, no pude contestarla, según parece el anónimo no me permite hacerlo. Aun así gracias por tomarme encuenta. Bendiciones .l .l - Eduardo Reddragon