Goteo en unión chimenea caldera condensación
Hace un año me instalaron en casa una caldera marca Wolf ( no la conocía ), pero el caso es que era compacta y, hasta ahora, me ha funcionado perfectamente.
Escribo por aquí antes de que vengan a revisarlo los "técnicos" y digo "técnicos" porque ya por teléfono me han dicho que es normal..., ya que está en garantía tanto la caldera como la instalación, porque de un tiempo a esta parte la caldera gotea por la parte de abajo, pero lo curioso es que no veo que haya fugas en los tubos o salidas de la parte baja. Tras revisar he visto que la salida de humos superior, que tiene pendiente ascendente hacia la calle, gotea por las uniones, creando charcos en la parte superior de la caldera y goteando. No creo que esto sea normal y no entiendo a qué es debido, la verdad.
Además, no estoy del todo seguro que el goteo inferior se deba sólo a ese goteo de la chimenea, porque juraría que otras veces que ha goteado por abajo arriba estaba todo OK.
¿A qué puede ser debido? Entiendo que esto lo cubre la garantía, ya sea de la caldera o de la instalación, ¿no?
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.