Repartidores de mensajería que ponen paquete entregado, cuando hemos rechazado el paquete
Estaba esperando un pedido y he puesto a una vecina mayor que está siempre en casa como persona para la entrega.
El pedido tardaba y lo cancele sin problema y con su correspondiente devolución.
El caso es que una semana después aparece el mensajero a dejarle el paquete a mi vecina y la Sra al ser mayor lo estaba cogiendo. Justo lo escuche y le dije que se llevara el paquete porque fue cancelado.
Al día siguiente vuelve a entregar el segundo paquete de lo mismo y a la fuerza quería dejárselo a mi vecina.
También llegaba justo y la veo con un ataque de nervios porque el repartidor se lo quería dejar a toda costa. Le dije otra vez lo mismo que se lo llevará que ya está cancelado. Y el muy sinvergüenza apuntó como entregado.
La pregunta es, siendo esto mentira y responsabilidad del remitente que no informa de la cancelación del pedido, y no habiéndome quedado con el paquete. ¿Qué ocurrirá ahora?
Le pidió el DNI a la vecina que no se lo dio, pero el día anterior, la pobre al ser mayor se lo dio.
Total que encima hizo un uso indebido de los datos personales.
Por favor si me podrían indicar donde se denuncia esto.
Comentario borrado por el autor - Morgana Sanz
Comentario borrado por el autor - Kira Bosch
Usted sea quien sea , no me interesa nada sigo en pensando lo mismo , una persona anónima siempre esconde algo funesto y usted es una persona no fiable . - Mano G.
Comentario inapropiado eliminado - Morgana Sanz