¿Cuántos galones menos utilizará el coche más pequeño que el coche más grande?

Muchas gracias por la ayuda que se brinda a través de este forun.

Quisiera guia para resolver este problemilla.

Dos coches viajarán de jacksonville a miami una distancia de 327 millas.

El coche más pequeño hace 35 millas por galón y el coche más grande hace 18 millas por galón.
¿Puede decir aproximadamente
¿Cuántos galones menos utilizará el coche más pequeño que el coche más grande?

1 respuesta

Respuesta

Para recorrer las 327 millas el coche más pequeño gastará aproximadamente:

327 millas / (35 millas / galon) =9.34 galones

El coche más grande gastaría 327 millas / 18 millas/galon = 18 galones.

La diferencia de consumos sería ( 9.34 - 18) = - 8.8 galones ... que significan 8.8 galones menos respecto del grande.

¡Gracias!

Muchísimas gracias profesor. Yo llego al forun cuando ud se va. Que lastima. Pero si me deseo vale de algo ante lo que exista de bueno, puyes deseo que le vaya muy bien en todos los sentidos. Gracias, gracias.

Muy amable!.