Me comí un papel desde 4 días

¿Me comí un papel desde hace 4 días lo sentía atorado pero ya bajo más profundo y la sensación es peor apenas lo estoy empezando a sentir más doloroso antes lo sentía como en la manzana de Adán pero Ahora bajo y se siente más debo ir al doctor?

3 respuestas

Respuesta

Siempre que no sea una cantidad excesiva, puedes ver si puedes de alguna manera disolverlo por si se hubiera quedado resecado y haciendo como un tapón. Yo te recomendaría en principio beber bastante agua, y tomar algo como 2 pomelos, tomas el zumo y luego la pulpa que quede, para ver si se va disolviendo todo. Y también ver lo que tienes a mano y que creas que te puede sentar bien.

Respuesta

. L .l Le recomiendo mandarse un chupito con una cucharada leche magnesia, una pizca cucharada de bicarbonato, una pizca de sal, un limón ácido, salsa de tomate, y salud.

Con esto debería de solucionarse el malestar

En cuestión de algunos minutos recibirá esa llamada tan importante, a la toma del trono, el teléfono blanco, o como desee llamarle. A mi me funciona.

Saludos .l .l

Respuesta
-1

¿Cómo?

¿Qué te has comido un papel?

Pues lo que tienes que hacer es ir rápidamente a urgencias del hospital más cercano a tu domicilio.

Ya que suerte has tenido de no morir atragantado,

Pero si puedes tener heridas graves en el estómago y peligro de hemorragias internas en el estómago, intestinos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas