Embarazo o regla muy escasa por otras causas
Yo tomo pastillas anticonceptivas desde el mes de septiembre y siempre me cuido además con condon y método de retirada. Hace un mes, exactamente el 26 de diciembre tuve relaciones (con toda la protección anteriormente mencionada) y me vino la regla el día 4 de febrero (en el último día de mis placebos, ósea cuando en teoría me tenia que venir y me duro 5 días, lo cual es incluso más de lo que me habían durado mis reglas pasadas) y después de eso en este ciclo he tomado las pastillas con normalidad y no he tenido relaciones, solo un encuentro sin penetracion y yo estuve con ropa interior todo el tiempo y solo me metió el dedo (yo soy súper paranoica entonces sé que no tenía ningún líquido preseminal), esto fue en el día 16 de mi ciclo, por si acaso. Luego hoy, estoy en el último día de mis placebos, pero he manchado muy poco, casi nada y es más un color marrón y me duele mucho mucho la parte baja de la espalda y tengo unos cólicos leves (esto ya me había pasado en el mes de diciembre, ósea en mi ciclo antepasado) y también me preocupe, pero luego ya menstrué normal y me quede tranquila. Ahora otra vez estoy preocupada, no sé si podría ser que tal vez por ahí hubo algún error en mi protección este mes en mi único encuentro, o si tal vez el sangrado del mes anterior fue de implantación o si simplemente es mi regla un poco escasa este mes por estrés o algún otro factor.