Minutero de escalera no se apaga

A tod@s, he sustituido minutero por uno marca HAGER el problema es que se me quedan las luces encendidas en las 2 pisiciones, (directo y por tiempo). ¿Puede ser que haya cambiado los cables de lámparas por los de interruptores?

3 Respuestas

Respuesta
1

Puede ser que te hayas equivocado o que la instalación que tengas sea distinta a la que has puesto. Tienes que mirar si los pulsadores mandan la fase o el neutro.

Aqui tienes las dos opciones. Mira como esta tu cableado y mira en cual de las dos opciones tienes que conectar.

Hola, gracias por la respuesta. El neutro va a pulsadores lo único que cambia del anterior es la intentar de LÍNEA Y NETRO del motor pero yo lo he conectado según esquema del que he puesto nuevo, supongo que si estuvieran cambiados los cables de alimentación del motor me haría cortocircuito por eso mi duda con las conexiones de interruptores y lámparas. Gracias, un saludo

No te queda otra que revisar bien todo el cableado.

¡Muchas Gracias! Mañana probaré continuidades a ver qué. Salydos

Muchas gracias por tu ayuda. El problema era que un pulsador estaba roto, cuando lo desconecté funcionó todo perfectamente. Saludos

Me alegro que hayas dado con el problema y este funcionando.

Respuesta
1

Si no te aclaras con el conexionado, manda foto des antiguo y del nuevo. Y te indicamos.

¡Gracias! Ahora voy a ver, luego os digo algo. Saludos

Muchas gracias por tu ayuda. Al final era un interruptor que estaba estropeado, cuando lo localicé y lo desconecté, todo funcionó perfectamente. Un saludo

Quería decir pulsador

Ah, ok, genial!

Respuesta
1

Pero las luces no se apagan, ó el minutero se activa solo, como si lo reaccionaran desde algún pulsador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas