Reseteo Calentador AUTOPRO Hermes 12l
Tengo un problema con un calentador AUTOPRO Hermes de 12l. Sale constantemente el código de error 11 y no se enciende. Buscando, veo que ese código, indica que hay una falsa señal de llama, (presencia de la sin demanda de a.c.s.).
¿Mi pregunta es cómo puedo resetearlo? No encuentro la manera de hacerlo, ni en los manuales, ni por internet...
Respuesta de Franxeli
3
6 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Respuesta de Manuel Castillo
1
Respuesta de antonio aroca toledo
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de luis prados trujillo
Respuesta de Beckham Daniel
Me ocurre lo mismo con el mismo modelo, ¿has podido solucionarlo? - Adrián FM
Yo estoy igual - SERVIPLAM Roberto Ferro
A mí me pasa igual error 11....por las mañanas funciona el calentador y por la tarde error 11....he hecho lo de purgar el aire aflojando el tornillo de entrada de gas y funciona .....pero a la próxima vez q abres el agua caliente ..error11..... A ver si alguien sabe que puede ser - Salvajorge Belles
Hola por favor necesito el manual de su calentador por qué te.ngo que realizar un cambio de gas de gas butano a gas natural y no dispongo del manual le estaría muy agradecido si me proporcionara la info,por otra parte cambiar la alcachofa y goma de butano sin con ello sigue el problema revisar las electroválvulas de gas - Javier Prieto Fierro
Hola buenas noches. Haz podido solucionarlo, es que tengo el mismo problema y he hecho los mismo paso pero sigue igual. Me podrías ayudar. Gracias - niyered cobo riaños