¿Porque no funciona esta placa electrónica?
Tengo una manta eléctrica, de estas que la conectas a la red y con un "Mando deslizador" calienta más o menos en función de que número hayas seleccionado, hace unos días dejo de funcionar, al día siguiente se me ocurría volverlo a encender y si que funcionaba hasta que dejo de funcionar, el tema es que lo desmonté y y medi tensiones conectado a red, tensiones en el integrado condensadores etc.. Y si que funcionaba correctamente, en la posicion 1 sacaba tension oscilante 30V 40V 55V 30V 40V 55V consecutivos, en la posicion "2" 100v 130v 160v oscilantes, en la posicion "3" 230v 0 230v 0 oscilantes y en la posicion 4 230V FIJOS, y dije, anda, pues ahora si que funciona, tambien lleva un piloto indicador en el que se enciende nadamas conectar la manta, ahora todo funcionaba correcto menos el piloto "Neón" sin volverlo a montar lo desoldé para conectarlo a la red con una resistencia de 100.000K para probar si estaba mal, y para mi sorpresa si que lucía, el tema es que en la placa si que le llegan 75V a los pines pero lo conecto y no prende, el neón con 75V debería de prender, el tema es que me dio un poco igual porque la manda ya calentaba, pero para mis sorpresa ya volvio a dejar de funcionar despues de ponerme a desoldar el piloto, HE REVISADO TODAS LAS RESISTENCIAS SMD DEL CIRCUITO, LOS CONDENSADORES LOS DIODOS SMD EL ZENER, Y SOSPECHO YA DEL INTEGRADO, el tema es que antes llegaban 8V de alimentacion al integrado y ahora llegan 1,75V, y he revisado la placa de arriba hasta abajo, aunque me haga sospechar del integrado, mis preguntas son: ¿Por qué el piloto "NEÓN" no luce aun teniendo 75V en sus pines, y porque no le llegan 8V al integrado? EL INTEGRADO ES UN HEF40106B (Trigger Schmitt) conmuta a un TRIAC para hacer la oscilacion o eso creo, He hecho el esquema de conexiones en un papel para que le hecheis un ojo, también os paso unas fotos de como es la placa.
Gracias por vuestro tiempo y dedicación y a ver si llegamos a una conclusión saludooos!