Puerta corredera que no entra
Me pusieron una puerta corredera de 92( me dicen que es medida especial) modelo construcción y roza en los j7nquillos de la cristalera y abajo. La somucion que me dan es limar los junquillos pero el felpudo no podría tampoco ponerse pues no entraría. El albañil dice que no es su culpa que en una pared de pladur se pone una cajonera co esas medidas que las cajoneras más grandes son para paredes de azulejos que le hubieran dado otras instrucciones. El carpintero dice que no sabia que puertas irían para esas cajoneras y el aparejador y arquitecto que ellos no se meten en nada que sea pedir material. O lijo junquillos y no sé si me dará problemas en un futuro porque se hinche o ceda la cajonera, tampoco sé si se notara mucho el lijar junquillos y nadie quiere tirar la pared y poner cajonera nueva y más grande. ¿Sé qué tirar pared seria la somucion más drástica para todos pero me quedaría bien de la otra forma?.
Es una obra nueva y ya vivo en la casa porque entre ya que solo quedaba por poner esa puerta y me dijeron que tardaba dos meses. Por cuestiones de trabajo me hacia 160 km y decidí meterme en la casa. Esta en garantía pero no sé que solución es mejor ni de quien fiarme.
Y otra y otra y otra Premio a la incultura te van a dar.👏😝🤣🤣🤣🤣🤣🔫🔫🔫 - Anónimo
0000000 +0=o - Mari Baro Rodri
0×0 menos o - Mari Baro Rodri