Problemas con windows update, no actualiza, está deshabilitado y cualquier aplicación de la store no la instala
a todos/as
Mi problema es que tengo pc desde agosto, nuevo, actualizaba sin problemas, pero me he dado cuenta que el servicio de windows update está deshabilitado, aunque lo habilite e inicie se para, no hay manera. El solucionador de problemas no da resultado. He probado varias soluciones de internet, pero nada. Tampoco me deja instalar app de la store de microsoft, recursos como framework etc... Resto si funciona, aplicaciones como steam, epic store, ubisoft, al tener sus launcher propios no hay problema, pero si quiero instalar algo en el ordenador me es imposible, me da fallo, por ejemplo intentando instalar me da este error 80070422. He intentado descargarme la actualización manual para poder instalarla y nada. Ya digo he probado varias cosas vistas por internet y nada, con permisos de administrador... Etc...¿sabéis de alguna solución? O sabéis de alguna forma de instalar app sin que salte el instalador de windows, así instalaría las app que quiero y si no se me actualiza el pc me da igual realmente.