Luxación de rotula jugando al fútbol
Tengo 17 años hace 7 meses un día entrenando fútbol sufrí una luxación de rotula en mi rodilla izquierda, estuve 2 meses con la rodilla inmovilizada hasta que pude volver a andar en septiembre dos semanas después comencé la rehabilitación para poder volver a hacer lo que e hecho siempre. Una vez acabada la rehabilitación comencé a correr y hacer bici para poder volver a jugar al fútbol que es mi pasión pues bien estuve unas semanas entrenando por mi cuenta, fortaleciendo, etc. Cuando empecé a entrenar el aspecto físico con mi equipo sufrí una sobrecarga en mi otra rodilla que me llevo a una nueva lesión una tendinitis en la pata de ganso. Hace una semana me dieron por recuperada esa nueva lesión pero no se como volver a jugar porque tengo miedo a volver a sobrecargar una rodilla y estar otro mes fuera y aun me preocupa más la posibilidad de otra luxación. Nunca había tenido lesiones en mis rodillas y llevo ya varios meses en los que no veo el final a esta lesión y lo único que quiero es volver a ponerme los guantes y estar en la portería, además los médicos solo me dicen que vaya poco a poco y sin saber nada de como volver y evitar otras sobrecargas. ¿Qué puedo hacer para volver a jugar como siempre sin sobrecargas ni historias?